Soldadoras Telwin • Por qué comprar esta marca de Soldadoras

En el mercado existen una gran variedad de soldadoras de todas las marcas y de todos los modelos, sin embargo, cuando hablamos de aparatos de alta calidad, las soldadoras Telwin siempre serán tu mejor opción, puesto que están elaboradas con los mejores materiales, haciendo que sean herramientas altamente eficientes.

Con estas soldadoras, podrás llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en cualquier superficie, sin sufrir de ningún tipo de deficiencia en la potencia de las mismas, porque cuentan con grandes tecnologías, que nos permiten desarrollar nuestro trabajo de una manera cómoda y confiable, lo cual hace que sean tu mejor opción a la hora de elegir una soldadora.
A continuación, te mostraré las múltiples razones por las cuales las soldadoras Telwin resultarán ser tu mejor opción, en especial cuando hablamos de herramientas profesionales que cuentan con un amplio rendimiento.

Mejores soldadoras Telwin

A pesar de que existen infinidad de soldadoras que podemos encontrar en portales como Amazon o eBay, no todas nos pueden aportar el rendimiento que nos traen las soldadoras Telwin, porque están especialmente diseñadas para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo pesado sin que tengamos ningún tipo de deficiencia en el rendimiento.

También debemos tener presente de que por tratarse de soldadoras inverter, nos aseguran una gran versatilidad y comodidad a la hora de trabajar, porque podemos llevarlas a cualquier parte, debido a que su diseño siempre será compacto y no tendrán un peso muy elevado.

Por otra parte, la relación entre la calidad y precio en esta marca suele ser la mejor que encontrarás en el mercado, motivo por el cual, ahorrarás dinero cuando compres estas soldadoras profesionales, porque te darán el mejor rendimiento en cualquier tipo de situación. A continuación, conoceremos los mejores modelos que Telwin tiene para ofrecernos cuando de soldadoras se trata.

Telwin 7170085 – Soldadora Yamato Inverter Force 165

Soldadora Yamato Inverter Force 165

 

COMPRAR

 

Caracteristicas

Nos encontramos con una soldadora que nos llama mucho la atención por su precio tan llamativo, ya que se puede conseguir por precios de incluso 200 euros, haciendo que sea una de las opciones más atractivas cuando hablamos de este tipo de herramientas. Es muy liviana, pesando tan solo 5,5 kilogramos, y nos ofrece una potencia que sube hasta los 150 amperios. Su voltaje es de 230 voltios, mientras que su consumo energético se ubica en los 4200W. Es una herramienta portátil, puesto que sus medidas son 31,5 x 13,5 x 21,0 cm, haciendo que sea muy práctica para utilizarla y que podamos desplazarla a cualquier lugar sin ningún tipo de inconveniente.

Ventajas

• Diseño portátil con un peso bajo que facilita el transporte.
• Cuenta con un precio que está al alcance de la mayoría de usuarios.
• Protección de sobre tensión, baja tensión, termostática y sobre corriente.
• Se pueden utilizar electrodos de 1.6 a 3.2mm.

Inconvenientes

• Es una soldadora que se adapta más a los trabajos del hogar que a los trabajos profesionales por su potencia.
• Debe tenerse cuidado en su manipulación, puesto que puede causar algún tipo de corto circuito.

Telwin Force 165

Telwin Force 165

COMPRAR

 

Caracteristicas

Se trata de una soldadora portátil, que nos permite realizar cualquier tipo de trabajos tanto en casa como a nivel profesional. Es una de las soldadoras más portátiles que puedes encontrarte en el mercado, con un peso de apenas 2,9 kilogramos, y tiene un precio bastante atractivo para todos los usuarios, puesto que la encuentras por precios que comienzan desde los 230 euros. Es perfecta para llevarla a cualquier parte, porque tiene unas dimensiones de 30 x 12,5 x 22,5 centímetros, por lo cual es perfecta para llegar a los lugares más difíciles de alcanzar, de una manera sencilla.

Ventajas

• Es una soldadora que puedes llevar a cualquier parte por su diseño compacto.
• Capacidad para mantener la estabilidad de la soldadura, incluso cuando hay variaciones de tensión.
• Protecciones de sobretensión, baja tensión, sobre corriente y termostática.

Inconvenientes

• No ofrece mucha potencia para los usuarios profesionales, por lo cual es una soldadora destinada al mercado del hogar.

Telwin 816086 Synergic

Synergic Soldador inverter de hilo

COMPRAR

 

Caracteristicas

Es un producto destinado al sector profesional, por lo cual nos ofrece una gran potencia y una gran fiabilidad para realizar cualquier trabajo, incluso los trabajos más demandantes. Es una soldadora que nos ofrece una potencia de 190 Amperios, y que es ideal para cualquier tipo de soldadura. Además, es un modelo portátil que tiene unas medidas de 45 x 23,5 x 37 centímetros, y un peso que puede dificultar su uso para usuarios del hogar, porque pesa 9,91 kilogramos. En cuanto a su precio, por tratarse de un producto profesional, encontraremos esta soldadora por un precio sobre los 410 euros, lo cual, a pesar de ser un precio bastante bueno para los usuarios profesionales, puede ser un poco elevado si la vas a utilizar en tu hogar.

Ventajas

• Gran versatilidad, porque es capaz de manejar diferentes materiales de soldadura.
• Regulación sinérgica de parámetros que hace que sea muy fácil de utilizar.
• Se pueden conseguir los mejores resultados, incluso con los operadores más inexpertos.
• Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Inconvenientes

• Es un modelo portátil pero pesado, por lo cual puede ser un poco más complejo transportarlo a los diferentes lugares de trabajo.
• El precio a pesar de resultar atractivo para muchos usuarios profesionales, es un poco elevado para usuarios del hogar.

Ventajas de elegir las soldadoras Telwin

Los soldadores inverter nos ofrecen grandes ventajas, puesto que con ellos podemos mejorar la calidad de nuestras soldaduras, y obtener un trabajo de excelente calidad, sin necesidad de gastar más tiempo del necesario mientras que desarrollamos nuestro trabajo de soldadura. En la actualidad esta es la mejor opción si estás pensando en comprar cualquier tipo de soldadora, porque nos ofrecen unas características únicas.

Las soldadoras Telwin, se caracterizan por tener la última tecnología que te puedes encontrar en el mercado, motivo por el cual, podrás incluso ahorrar más de un 25% en los costes de trabajo, puesto que representan un ahorro de energía sobresaliente. Con estos soldadores podrás terminar tu trabajo en menos tiempo, porque nos permiten disfrutar de la máxima potencia durante un tiempo más largo, haciendo que las soldadoras tradicionales no sean tan eficientes en este campo.

También es importante tener en cuenta, que la mayoría de las soldadoras Telwin, tienen un peso muy reducido, haciendo que sean muy fáciles de transportar a cualquier parte, sin tener que hacer mayor esfuerzo, siendo perfectos para lograr llegar a las zonas más difíciles de acceder de una manera rápida y sencilla, sin tener que disponer de ningún tipo de maquinaria extra para que podamos transportar este tipo de soldadoras.

Si estás buscando tener la máxima calidad en tus trabajos, y eficiencia energética, lo mejor que puedes hacer es invertir en las soldadoras Telwin, porque estas te darán las mejores características que te puedas imaginar en cuanto a soldadoras.

¿Cómo funcionan las soldadoras Telwin?

En primer lugar, debemos tener presente que las máquinas soldadoras tradicionales que se utilizaban hace unos años, estaban basadas en transformadores, los cuales eran capaces de recibir voltajes de 230, 460 y 575 voltios de potencia, y cambiaban su voltaje de entrada a un voltaje de corriente más bajo, y es allí cuando debía pasar por un rectificador que se encargaba de dar una carga constante para enviarla a la salida del soldador.

En este punto el control de la salida lo hacía un amplificador magnético lento, por lo cual, los trabajos de soldadura podían tardar mucho más tiempo. Sin embargo, con la tecnología de las soldadoras Telwin, este sistema ha cambiado para ser mucho más eficiente, puesto que, a pesar de recibir la misma potencia, esta no llegará directamente desde un transformador, sino que primero se cambia a corriente directa de 60Hz.

A continuación, se envía a la sección inverter de la fuente de alimentación, voltaje alto, corriente directa de alta frecuencia y al final se transporta al transformador de energía principal, donde se transforma en bajo voltaje de corriente directa de 20.000Hz, lo que es una potencia adecuada para soldar. Por último, esto se hace pasar un circuito el cual actuará como filtro y rectificador, y al final del recorrido, habrá unos controles de estado sólido, los cuales modularán la tasa de cambio del transistor de comunicación, esto hace que el procedimiento sea mucho más rápido y eficiente que las soldadoras tradicionales, y por consiguiente obtengamos un mejor rendimiento en nuestros trabajos de soldadura.

Las soldadoras inverter representan una revolución de la industria

Como es de suponer, las soldadoras convencionales han pasado a la historia con la llegada de las soldadoras inverter, en especial porque estas últimas nos ofrecen grandes características, que hacen que nuestro trabajo sea mucho más eficiente, y que no tengamos que perder el tiempo transportando una maquinaria muy pesada para soldar.

¿Qué soldadora inverter me conviene?

Debes saber que cuando hablamos de este tipo de herramientas, existen miles de opciones en el mercado, sin embargo, las soldadoras Telwin, serán siempre la mejor opción a la hora de compra un equipo que nos de gran fiabilidad y que nos permita desarrollar el trabajo de una manera eficiente.

Especialmente cuando vas a comprar las soldadoras Telwin, te encontrarás con herramientas de alta calidad, las cuales te evitarán dolores de cabeza en el futuro, puesto que no sufren de averías muy comúnmente. Debes tener en cuenta esta marca, en especial cuando hablamos de trabajos profesionales, porque aquí te brindarán la mejor fiabilidad, y podrás desarrollar trabajos bien pulidos, con una potencia que se mantendrá siempre y que te dará el mejor rendimiento en todo momento.

A pesar de que todas las marcas nos ofrecen soldadoras de buena calidad, ciertamente cuando hablamos de soldadoras Telwin, estamos hablando también de una relación entre calidad y precio bastante razonable, con una herramienta que nos brindará siempre la mejor calidad y que nos garantiza una gran durabilidad, así que, cuando estés buscando una soldadora inverter, debes tener en cuenta que Telwin es una de las mejores marcas que encontrarás en el mercado, siendo líder en el mercado profesional, por lo cual es la preferida por todos los profesionales del área, gracias a sus grandes características, y en especial porque son diseños muy portátiles que se pueden transportar con facilidad.